Impulsa Injeo a nuevos emprendedores

Oaxaca de Juárez Oax.-Como resultado del taller de Validación de Idea de Negocio que promovió el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), se lograron aterrizar 10 proyectos.

Al entregar los reconocimientos a las y los participantes, el director general del Injeo Gerardo, Iván Velasco Cruz felicitó a cada joven por su entusiasmo y por su valor al emprender, ya que, a través de ellos, la economía local se fortalece y se formaliza, dos aspectos fundamentales que abonan al desarrollo de la sociedad oaxaqueña.

Entre los proyectos concretados se encuentran la conformación de empresas familiares, sostenibles y escalables, como productos derivados de extracto de agave, servicio por encargo de lavado y planchado de textiles, y un hato de ganado bovino para producción de lácteos.

Durante la entrega de reconocimientos las y los asistentes expresaron su entusiasmo por seguir trabajando en sus proyectos y con ello, consolidarse como empresarios.

En respuesta, el tallerista y maestro en Alta Dirección, Jesús Eduardo Cruz Ortiz anunció que en mayo se realizará el taller de Validación de Modelo de Negocio, a través del cual se brindarán las herramientas necesarias para identificar y desarrollar diferenciadores que aseguren el éxito empresarial mediante una ventaja competitiva.

A las personas interesadas en participar en dichos cursos pueden acudir a las oficinas del Injeo que se ubican en Av. Fuerza Aérea 804 Col. Reforma, o consultar más información en sus redes sociales, Facebook: INJEO Oaxaca y Twitter @Injeo_GobOax, puede visitar también, su página oficial: www.injeo.oaxaca.gob.mx, o llamar a los teléfonos: 51 5 78 28// 51 3 40 18// 51 3 31 34, con el departamento de Casa del Emprendedor.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply