Gobierno Municipal supervisa obras en Santa María Huatulco

Santa María Huatulco, Oax.- El Honorable Ayuntamiento de Santa María Huatulco que preside el Dr. Giovanne González García a través de la Regiduría y Dirección de Obras Públicas, Ismael Osorio García y Nilsson Celso Lavariega Aguilar en días pasados realizaron un recorrido de supervisión con el proposito de darle continuidad a los proyectos de Infraestructura en comunidades y colonias de Santa María Huatulco.

Una de las comunidades que visitaron fue La Gradera en este lugar se retomó la problemática que hay en una de sus calles, las acciones que se implementarán será la liberación del lugar para favorecer la movilidad de los pobladores de la colonia.

Por otro lado, en el Barrio La Erradura se continúa trabajando en la reconstrucción de techado del aula del Jardín de niños Aquiles Serdán es prioridad para el Gobierno Municipal ofrecer espacios dignos y adecuados a la población.

De igual manera, en la población Arroyo González recorrieron las instalaciones del sistema de agua potable donde los pobladores expresaron sus inquietudes ya que tiene fugas y requiere de reparaciones, además el Regidor y Director de Obras se comprometieron con un proyecto que abastecerá del vital líquido a la ciudadanía, estos trabajos se llevarán a cabo con profesionales en el área.

En las calle Morelos y Josefa Ortiz una cuadrilla de empleados de obras efectuó el debido desazolve de rejillas pluviales con la finalidad de prevenir futuras contingencias en este municipio.

Asimismo, se realizaron trabajos de rastreo en las poblaciones el Porvenir, Erradura y apertura de brecha en Cerro Chino con el propósito de que los habitantes puedan transitar de manera segura.

Por otra parte, en la Agencia de Santa Cruz un grupo de empleados de obras ejecutó la instalación de drenaje en el sector H3 para proveer infraestructura sanitaria a los ciudadanos de este destino.

Mientras tanto los habitantes de La Jabalina se vieron beneficiados con el mantenimiento de la red de agua potable que abastece a los habitantes del lugar.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply