¡Corre película! Cine en casas de cultura para niñas y niños

Oaxaca de Juárez, Oax.-La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y las autoridades culturales municipales de San Jacinto Amilpas y San Sebastián Tutla; invitan al proyecto “¡Corre película!, cine en casas de cultura, ciclo: abril mes del niño”.

Las proyecciones de las películas, se realizarán todos los sábados de este mes; iniciando este 6 de abril a las 18 horas, en diversos lugares de los municipios de San Jacinto Amilpas y San Sebastián Tutla; a las cuales, podrán asistir todos los integrantes de la familia y principalmente niñas y niños; limitándose su entrada a la capacidad de los recintos; recordando también que la entrada es ¡gratuita!

Los asistentes podrán disfrutar de las películas: “La revolución de Juan Escopeta”, “El caballito volador”, “Los tres reyes magos” y “El viaje del cometa”; las cuales, además de enfatizar los valores humanos, se concentra en reflexiones y las historias se basan en un plano narrativo o descriptivo con carácter mítico y fantasioso.

En San Sebastián Tutla, las proyecciones se realizarán en la casa de cultura “Andrés Henestrosa” y las del municipio de San Jacinto Amilpas, serán en diversas sedes como: el “Salón Cheguigo” de la colonia La República; en las oficinas de la colonia Cuauhtémoc; en la secundaria general de la colonia Nuevo México y en la Casa de la cultura de dicho municipio.

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar, invita a que acudan a este llamado para que disfruten en familia de estas películas de buen cine mexicano, en una plataforma de fácil acceso, incluyente, efectiva y de manera gratuita. Para más información de horarios y fechas, consultar la página web: http://www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx/(enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free