Tras cateos en el Istmo, Fiscalía General asegura armamento, cartuchos, diversos vehículos, efectivo y otros objetos

Durante esta diligencia, la Fiscalía General detuvo a M. A. C. L., con lo cual dio cumplimiento a la orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de O. R. A.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de cumplimentar una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado, a través de su grupo Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) y con el apoyo de personal de la Marina Armada de México, realizó diversos cateos en el municipio de Matías Romero en la región del Istmo de Tehuantepec.

Durante esta diligencia, se detuvo a M. A. C. L., con lo cual la Fiscalía General dio cumplimiento a la orden de aprehensión radicada bajo la causa penal 119/2019, por su probable participación en el homicidio de O. R. A, el pasado 14 de marzo.

Además, logró el aseguramiento de 500 cartuchos útiles de diferentes calibres, 33 cargadores de diversos calibres, 2 armas largas AR-15, 1 cañón para pistola 9 milímetros, 4 armas cortas de diferentes calibres, 1 chip para teléfono celular, 1 teléfono celular, 1 radio de comunicación marca Kenworth, 1 chaleco antibalas, 2 chalecos tácticos y dos granadas de fragmentación.

También se aseguraron, cuatro vehículos de motor de diversas marcas, una cuatrimoto y dos motocicletas marca Yamaha. Una bolsa con hierba verde sin peso determinado, dos cargadores vacíos para AR-15 y la cantidad de 230 mil pesos en efectivo.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo los delitos, fortaleciendo sus acciones en la región del Istmo de Tehuantepec para que la ciudadanía tenga certeza de que ninguna acción fuera de la ley quedará impune.(enlacadelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: