Asegura Policía Estatal a dos personas armadas sin permiso de la Sedena

Juchitán de Zaragoza, Oax.-Dos personas fueron detenidas por portar armas sin permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en recorridos de seguridad y vigilancia que la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizó en el municipio de Juchitán de Zaragoza la noche de este sábado.

Los detenidos llevaban dos pistolas tipo escuadra calibre 38 especial, una de ellas con un cargador insertado en el cartucho de la recámara y cinco cartuchos del mismo calibre y la otra con un cartucho insertado y otro útil del mismo calibre.

La detención se realizó en la calle Álvaro Obregón, esquina con 2 de Abril de la colonia centro de Juchitán.

Ambas personas se identificaron como Sergio M.M. de 24 años de edad y Eloísa B.CH. de 24 años de edad, quienes al momento de la detención viajaban en un vehículo marca Renault color plata modelo Hatchback 2005 con placa de circulación MXK 7351 del Estado de México.

Los detenidos, las armas y el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Matías Romero, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: