Se realizó la Feria del Empleo 2019 en la Crucecita

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El gobierno municipal de Santa María Huatulco presidido por Giovanne González, y la coordinadora estatal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Grisel Valencia Sánchez llevaron a cabo el pasado viernes 29 de marzo la Feria del Empleo Huatulco 2019 en el parque central de La Crucecita.

Durante esta jornada fueron ofertados más de mil puestos vacantes de unas 40 empresas. Los aspirantes con nivel básico de estudios y hasta nivel licenciatura tuvieron oportunidad de conocer las opciones de empleos no solo en Huatulco, sino para diversos estados de la República Mexicana e incluso en Alemania, Estados Unidos y Canadá, como se dio a conocer en esta feria realizada por gestiones del regidor de Desarrollo Social, Leonor Lavariega Rodríguez.

En este acto estuvieron presentes el regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín, la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Huatulco, Edgar Enríquez. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: