El H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco conmemora el Día Mundial del Agua

Santa María Huatulco, Oax.- En días pasados en el marco del Día Mundial del Agua el Gobierno de Santa María Huatulco llevó a cabo en la comunidad de Agua Hedionda diversas actividades orientadas a la concientización y educación ambiental, ésto bajo la coordinación del regidor de Ecología; Carlos Lavariega Gabriel, la Agente Municipal de Santa Cruz; Helen Ortega Hau, la Dirección de Sustentabilidad que dirige Mauricio García Gopar y la Gerente Operativo del Comité de Playas Limpias de Huatulco; Virginia Hernández.

Representantes de Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), de la Sociedad de Producción Rural “Los Macuiles”, Aeropuertos del Sureste (ASUR), de los hoteles Dreams, Secrets y Las Brisas impartieron talleres, exposiciones y juegos didácticos enfocados a la preservación de la biodiversidad. Estas actividades estuvieron dirigidas a los alumnos pertenecientes al CONAFE de las comunidades Agua Hedionda y San José Cuajinicuil.

El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la concientización de la importancia que el líquido vital tiene para todo ser humano.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: