Se realiza Magna Jornada, limpieza de playas, fondo marino, calles y carretera en San Pedro Pochutla.

San Pedro Pochutla, Oax.- El pasado 15 de marzo se convocó a los servidores públicos, prestadores de servicios, organizaciones civiles, instituciones educativas y al público en general para participar en la magna jornada, limpieza de playas, fondo marino, calles y carretera en san pedro Pochutla.

Los resultados del trabajo en equipo fueron más de 20 toneladas de desechos que se levantaron, de las calles, carreteras y fondo marino.

Al término de la jornada, la Lic. Saymi Pineda les agradeció a todos los que participaron e hicieron posible cumplir las metas: a los pescadores de las 16 Cooperativas pesqueras del Municipio de San Pedro Pochutla, al Consejo Municipal de Pesca, al CECYTE, CBTA, REU, COBAO, La UMAR, La Pesquera, Primaria Melchor Ocampo, Los Camioneros de La Catem, Piperos, Taxistas, Bomberos El Pochutleco, la Cruz Roja de Bahías de Huatulco, Policías municipales y federales, la SEMAR, la Agencia Municipal de Puerto Ángel, la Agencia de policía de Zipolite, La presencia de la Diputada Federal Carmen Bautista, el apoyo del Diputado Federal Daniel Gutiérrez, la Diputada Local Juana Aguilar, a las OSC, Terra, SC, Costasalvaje, Lutjánidos, A.C. Yubarta, AC, Seashepherd, a los Prestadores de Servicios Turísticos de Zipolite, Puerto Ángel y Estacahuite, a Implementos el Pescador, a los Regidores, Comisionados, Directores, Coordinadores, y empleados del Gobierno Municipal de San Pedro Pochutla.

Así también invitó a todos para hacer conciencia y tirar basura en la calle, separar los residuos, realizar compostas y aumentar la cultura del reciclaje, para beneficio del ecosistema que habitamos.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: