Huatulco recibe al Comité de Autenticidad Rumbo a la Guelaguetza 2019

Santa María Huatulco, Oax.- El pasado 24 de marzo, la Delegación Cultural de Huatulco recibió el total respaldo del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco que encabeza el Dr. Giovanne González García al ser evaluados por el Comité de Autenticidad Rumbo a la Guelaguetza 2019.

En dicha etapa de evaluación, se presentaron los sones, chilenas e indumentaria que este grupo de jóvenes huatulqueños mostraran en la Guelaguetza en el Cerro del Fortín.

En uso de la palabra el edil reconoció el esfuerzo de los jóvenes que conforman la delegación cultural, así mismo a cada una de las personas que están detrás de ellos impulsándolos a sacar lo máximo de la cultura huatulqueña.

Al evento acudió también la presidenta Honoraria del DIF Huatulco, Reyna Olmedo; la Agente Municipal, Helen Ortega Hau; los representantes de la Secretaría de Cultura y Artes del Estado de Oaxaca, Karina Rojas Altamirano; Maestra María Antonieta Casas Florián y el Maestro Jorge Emilio Pérez.

Por parte del municipio, los anfitriones del día fueron el Regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín y la Directora de Cultura Viridiana González Ortega.

Sigamos preservando nuestras costumbres y tradiciones que nos identifica como huatulqueños que son importantes transmitir a los ciudadanos.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: