Lanzan Programa de Recaudación 2019 en Pochutla

San Pedro Pochutla.- En días pasados el H. Ayuntamiento de San Pedro Pochutla que encabeza la presidenta Saymi Pineda Velasco, dio a conocer el Programa de Recaudación 2019 en el cual invita a los ciudadanos a realizar el pago predial y licencia de funcionamiento durante el mes de Abril.

El beneficio de realizar su pago oportuno los hará acreedores de un boleto para participar en la rifa de una Motocicleta marca Yamaha XT2125. La munícipe mencionó que a través de los ingresos propios se están llevando a cabo diversas acciones que beneficien a cuatro sectores que son: Salud, Educación, Seguridad y Desarrollo Económico Productivo.

También dio a conocer que dentro del programa existe el sorteo “Transforma Pochutla 2019” que se deriva de la estrategia de recaudación para que todos aquellos que hagan pagos de sus predios y licencias formarán parte de una rifa.

La mecánica del sorteo será de la siguiente forma: una vez que los ciudadanos realicen el pago del impuesto bajo las condiciones descritas, el sobre deberá ser rellenado a mano y depositarlo en la tómbola, mismos que deberán tener escrito datos como el nombre del sorteo, folio, número del predial del contribuyente pagado, nombre del propietario, dirección de la propiedad, dirección de la ciudad donde vive actualmente el propietario, CURP, número telefónico y dirección de correo electrónico.

Los boletos serán depositados directamente por el contribuyente en la tómbola que se encontrara en un lugar visible ubicado en el interior del palacio municipal en las oficinas de presidencia.

El sorteo se realizará el miércoles 01 de mayo a las 4:30 horas en la explanada de San Pedro Pochutla y los resultados serán publicados en la página municipal.

Así mismo, comentó la edil que para los ciudadanos que realicen su pago durante los meses de mayo y junio, podrán participar en la rifa de un Ipad y un Iphone respectivamente.(enlacedelacosta.com.mx)

Las bases para el “Sorteo Transforma Pochutla 2019” son:

  1. Participaran los predios que pertenezcan o correspondan a la zona geográfica de San Pedro Pochutla.
  2. Podrán participar todos los contribuyentes de personas físicas sujetos de pagos de impuestos y de predial del municipio de San Pedro Pochutla que realizan su pago durante los meses de abril mayo y junio.
  3.  Al pagar en el mes de abril tendrán derecho a participar al sorteo de una motocicleta Yamaha XT2125 obteniendo un boleto foliado para entrar a la rifa.
  4.  No Participaran los predios con disposición de la ley o resolución de autoridad judicial o administrativa están exento o no causen el impuesto predial.
  5. No participaran los predios por los que se haya pagado el impuesto predial sobre adquisición de inmuebles y los sujetos obligados que hayan interpuesto sobre el municipio de San Pedro Pochutla por esos pagos juicios o recursos que hayan obtenidos sentencia favorable ni aquellos por los que estén pendientes las resoluciones o sentencia.
  6.  No podrán participar las personas morales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: