Entregan en Huatulco incentivos del programa «Provisión para el Bienestar»

Santa María Huatulco, Oax.- El pasado viernes 22 de marzo el Gobierno Municipal que encabeza Giovanne Gonzalez García, en coordinación con el Gobierno Federal, mediante la Secretaria para el Desarrollo Rural (Seder), hicieron entrega de los incentivos del programa «Provisión para el Bienestar».

La entrega de los incentivos se realizó en las instalaciones de las oficinas de Bienes Comunales de esta municipalidad, donde se entregaron 246 órdenes de pago para productores y 75 de la Merced del Potrero.

En uso de la palabra, el edil comentó que como parte de los eventos del Cuarto Viernes de Cuaresma, que se llevará a cabo en Santa María Huatulco, habrá una Expo Feria.

Dijo que la intención es que en la clausura se tenga una reunión de trabajo, contando con la presencia del Secretario de Sedapa, Carlos Grau y la Comisión de Ganadería y Pesca de la Cámara de Diputados.

Afirmó que en el tema de Agriculatura y Desarrollo Rural se priorizan las cosas para quienes lo necesitan «y de eso se encarga el Regidor Guadalupe Gopar».

«No se le puede dar vacas a alguien que venda paletas, no se le puede dar maíz a alguien que tenga apicultura» resaltó el edil.

Al evento de entrega de incentivos asistió el Presidente de Bienes Comunales de Santa María Huatulco, Rodolfo Barragan Bustamante; el Regidor de Desarrollo Rural, Guadalupe Gopar y el Comisariado de Bienes Comunales de la Merced del Potrero.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: