Jadiel López Coheto rinde protesta como director del programa “Vamos juntos a la escuela”

>> Este programa atiende la dotación de útiles y uniformes escolares de las ocho regiones del estado

Oaxaca de Juárez, Oax.- Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Yolanda Martínez López, tomó la protesta de ley a Jadiel López Coheto, como nuevo director del programa de Dotación de Útiles y Uniformes Escolares “Vamos juntos a la escuela”.

Con fundamento en el artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, la titular de la Sedesoh exhortó al funcionario a conducirse con ética, responsabilidad y profesionalismo, bajo los principios rectores de la política social de resultados que está entregando la actual administración estatal.

Martínez López enfatizó que a través del programa “Vamos juntos a la escuela” se benefician a más de 950 mil niños y niñas de las ocho regiones del estado, acción que forma parte de las políticas públicas para apoyar el desarrollo económico y social instruidas por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Jadiel López Coheto es licenciado en Ciencias y Te´cnicas de la Comunicacio´n y Maestro en Administracio´n de Empresas con Especialidad en Finanzas por la Universidad Ana´huac.

Cuenta con una trayectoria profesional de ma´s de 20 an~os en la Administracio´n Pu´blica Federal y Estatal; entre los cargos que ha ocupado se encuentran el de jefe de la Unidad de Atencio´n al Derechohabiente de la Delegacio´n del ISSSTE del Estado de Oaxaca, coordinador te´cnico del Re´gimen Estatal de Proteccio´n Social en Salud de Oaxaca y como enlace administrativo en la Asesori´a General del Instituto Estatal de Educacio´n Pu´blica de Oaxaca (IEEPO).

En el a´mbito cultural ha participado en la coordinacio´n de diferentes exposiciones picto´ricas, entre las que destacan una para el Foro Econo´mico Mundial para Ame´rica Latina y la Cumbre del G20.

En el acto protocolario, la titular de la Sedesoh reconoció la labor, responsabilidad y compromiso del maestro Pedro Emilio Meza Martínez, quien hasta el día de hoy estuvo a frente de este programa.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: