Se reúnen ganaderos de la costa con el Diputado Federal Manuel García Corpus

Santa María Huatulco, Oax.- En días pasados se llevó a cabo una reunión con el Diputado Federal Manuel García Corpus y los ganaderos de San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, Santa María Colotepec y Santa María Tonameca.

El presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García fue quien recibió al Diputado y así mismo dialogó con productores y ganaderos de la región en la ruta de gestiones ante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para apoyar a los municipios de la costa como Huatulco, Pochutla, Tonameca y Colotepec, quienes externaron cada una de las propuestas e iniciativas.

Este encuentro se efectuó en el municipio de Santa María Huatulco con la finalidad de hablar sobre los procedimientos que se deben realizar para obtener apoyos por medio de Proagro que se divide en 4 ramos: infraestructura, alimentación, asistencia técnica, maquinaria y equipo. Así mismo se mencionó impulsar el sector ganadero el cual es muy importante en cada uno de los municipios.

Con estas políticas públicas, los gobiernos municipales de la Costa trabajan de la mano con el Gobierno del Estado para regular las tierras de los productores e incentivar el sector agropecuario.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: