Se realizó en Pochutla el «Primer Foro Agropecuario: Hacia el Desarrollo Productivo y Sustentable»

San Pedro Pochutla, Oax.- El pasado sábado se llevó a cabo en este municipio, el Primer Foro Agropecuario: Hacia el Desarrollo Productivo y Sustentable, la presidente Saymi Pineda Velasco fue quien inauguró dicho foro.

Se contó con la presencia especial del diputado federal, Ing. Manuel García Corpus; titular de la SEDAPA en Oaxaca Dr. Carlos Grau López; presidente de los bienes comunales, Jesús Reyes Jiménez; presidente municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón; presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García y el presidente municipal de Pluma Hidalgo, Celso Filadelfo Ramirez Cruz.

Por su parte, la Regidora de Agricultura y Desarrollo Rural de San Pedro Pochutla, Marleny Aguilar García, fue la encargada en dar la bienvenida y agradeció la presencia de los 800 asistentes. En uso de la palabra, el titular de la SEDAPA en Oaxaca; Dr. Carlos Grau López mencionó que era un compromiso acordado de reunirse y hacer participar a los ciudadanos: «Para mi es importante estar con ustedes, porque quiero que los programas salgan de ustedes, las dependencias deben estar para atender los programas de acuerdo a las necesidades de ustedes». Enfatizó el Dr.

En su participación, la presidenta Saymi Pineda, mencionó que se esta generando un plan en el cual todos los productores trabajen ordenadamente en coordinación con los tres niveles de gobierno. «Yo quiero pedirle a cada uno de ustedes a que mantengamos la unificación, que a través de todos los gremios trabajemos de la mano para transformar y hacer grandes cambios» exhortó la edil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: