Se iniciaron investigaciones por los homicidios suscitados en el Istmo de Tehuantepec: Fiscalía General

Oaxaca de Juárez, Oax.- Por los hechos registrados la madrugada de este domingo, en la región del Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía General inició las investigaciones correspondientes por el homicidio de cuatro masculinos, tres de ellos en la ciudad de Salina Cruz y una persona más en Juchitán de Zaragoza.

En el barrio Espinal, perteneciente al municipio de Salina Cruz, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres jóvenes quienes presentaban disparos de arma de fuego, los cuales, hasta este momento no han sido identificados. Por tal motivo, la Vicefiscalía Regional del Istmo integró la carpeta de investigación 9001/FIST/SALINACRUZ/2019 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

En tanto, se tuvo el reporte de un cuerpo sin vida sobre la calle Oaxaca en Juchitán de Zaragoza, que también presentaba lesiones por arma de fuego, mismas que le ocasionaron la muerte. El occiso fue identificado con las siglas J. P. L. La Vicefiscalía Regional inició la carpeta de investigación 9006/FIST/JUCHITÁN/2019 por homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo estos delitos, fortaleciendo sus acciones de investigación en la región del Istmo de Tehuantepec para que la ciudadanía tenga certeza de que ninguna acción fuera de la ley quedará impune.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: