Locatarios del Mercado 3 de Mayo, pronto estrenarán sus puestos.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El Presidente Municipal de Santa María Huatulco Giovanne González García, manifestó que el Mercado 3 de Mayo se está terminando a marchas forzadas a petición de los mismos locatarios quienes ya quieren estar en sus puestos.

Mencionó el edil que el problema del mercado ya no es un problema de los locatarios pues dijo es ahora un problema social, «ya que al analizar como estaba la situación vimos que es un asunto muy complejo».

En una reunión con el presidente, los comerciantes dijeron que ya no aguantan estar en el sol y están teniendo pérdidas por lo que pidieron pasarse a sus locales de inmediato pues reconocieron que el peor error fue aceptar estar en la calle para exponer sus productos.

El mandatario explicó que la constructora terminará al cien por ciento la obra en dos semanas aunque se debe un recurso de 2 millones de pesos, un adeudo entre la administración pasada y la constructora pero aseguró que su administración arregló para que todo el recurso completo llegara a la compañía constructora.

También comentó que para que tengan luz eléctrica es necesario que ver lo del transformador «y es cosa que ya están viendo para que ya se pasen bien los comerciantes, en un aproximado de tres semanas o un mes ya tengan energía eléctrica», aseguró el edil Huatuqueño.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: