Toma protesta el consejo directivo de la CANIRAC en Huatulco.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La tarde del martes 12 de marzo, se tomó protesta al consejo directivo 2019 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC; representación Huatulco.

El presidente municipal Giovanne González García, fue quien realizó la toma de protesta al nuevo consejo directivo 2019, el cual quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente – Edgar Enriquez Antonio.
Vicepresidenta – Doña Celia Enríquez Gutiérrez.
Secretario – Amilkar Reyes.
Tesorero – Adolfo García Minuti.
Coordinador de Afiliación – Mario Valderrama Gómez.
Coordinador de Capacitación – Néstor Román Matías.

Al hacer uso del micrófono, el nuevo presidente de la CANIRAC, agradeció la confianza para encabezar este comité, agradeció a su familia y dijo trabajarán de la mano con el gobierno municipal, así como con todas las instancias de gobierno para sacar adelante a esta importante industria.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades municipales, restauranteros y Raúl Sinobas, actual Representante de la Secretaría de Turismo del estado, quien felicitó a Edgar ofreciendo todo el apoyo desde su representación.

Después del acto de protesta, en su mensaje el munícipe Giovanne González dijo que ponía a la disposición los cursos de ICAPET donde se bajó un recurso de 900 mil pesos para que se capaciten los prestadores de servicios en inglés, calidad en el servicio, entre otros ya que la industria restaurantera requiere gente preparada.

Aprovechó el edil huatulqueño para señalar que se va a poner orden en Santa Cruz Huatulco con el comercio informal para buscarles lugares dignos donde puedan exponer sus productos y así cambiar la imagen del centro de esta población, haciendo énfasis del Mercado 3 de Mayo que en unas semanas más ocuparán sus lugares.

Ricardo Pacheco actual Regidor de Turismo y expresidente de la CANIRAC, felicitó al nuevo presidente Edgar Enriquez y le ofreció todo el apoyo desde sus trincheras para ofrecer al turismo un mejor servicio.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: