Mantiene SSPO combate a delitos en materia de hidrocarburos

Matías Romero Avendaño, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantiene a través de sus fuerzas policiales el despliegue de acciones para el combate a los delitos en materia de hidrocarburos en toda la entidad.

Resultado de ello, en las últimas horas se logró el aseguramiento de 31 bidones de diferentes capacidades, abastecidos con un total aproximado de mil 450 litros de este material.

La intervención de la Policía Estatal ocurrió en la Carretera Federal 185, a la altura del kilómetro 189+700, en jurisdicción de Matías Romero Avendaño, sitio donde los uniformados se percataron de un fuerte olor característico del hidrocarburo.

Al inspeccionar la zona, se localizaron 31 bidones de plástico -25 de ellos con capacidad de 50 litros y el resto de 60 litros- todos abastecidos aproximadamente al 90 por ciento del líquido con características de hidrocarburo.

Lo anterior fue hecho del conocimiento de la Fiscalía de la Federación en turno, para los efectos legales que resulten.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: