Un éxito la 1ra carrera del Día Internacional de la Mujer en Huatulco.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El pasado domingo 10 de marzo, con gran energía se llevó a cabo la “Primera carrera del Día Internacional de la Mujer” con el fin de conmemorar el #DíaInternacionalDeLaMujer en el marco del programa “Por Amor a Ellas” en Huatulco.

Se contó con la participación de más de 120 competidores quienes se sumaron a esta actividad con la finalidad de promover el derecho de las mujeres y combatir la violencia de género, demostrando así que la tarea que es de todas y todos los ciudadanos huatulqueños.

La competencia arrancó frente a la dársena de la Bahía de Santa Cruz, encabezada por la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau; el director de Deportes, Carlos Martínez Soto; la directora de relaciones públicas, Berenice Roxel Reyes Soto y del director de Vialidad, Adolfo Gamboa Flores. Además el evento estuvo bajo la coordinación del Consejo Municipal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres en Huatulco.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: