Capacitan a personal del Congreso para asistir a ciudadanía en temas de gestiones

San Raymundo Jalpan, Oax.– Luego de una semana, llegó a su fin el curso taller de capacitación por parte de 10 dependencias estatales, dirigida a diputadas y diputados así como a secretarios técnicos con la finalidad de conocer los esquemas y reglamentos de los programas de gobierno.

De acuerdo a Norma Alicia Moreno Cruz, directora de Vinculación del Congreso del Estado con el Gobierno Federal y Estatal, el objetivo central fue que las y los representantes conozcan los lineamientos de lo que ofrecen las secretarías y de esta manera puedan ser el vínculo con las comunidades de las ocho regiones de la entidad.

“Durante la jornada a través de sus secretarios técnicos conocimos cada una de las 10 secretarías invitadas a participar en el curso taller en el que se presentaron todos los proyectos de las dependencias para que establezcan vínculos con los municipios y los distritos que representan en las regiones”, puntualizó la funcionaria.

En el taller participaron dependencias como la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Comisión Estatal de Vivienda, por mencionar algunas.

Moreno Cruz, señaló que se tiene programada una jornada similar con dependencias federales, por lo que nuevamente convocarán a las y los integrantes del Poder Legislativos. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: