Clausuran jornadas de Prevención del Delito en Huatulco

Santa María Huatulco, Oax.- Autoridades municipales de Santa María Huatulco y de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca clausuraron este pasado viernes las Jornadas de Prevención del Delito que durante cinco días se impartieron a través de sesiones informativas, talleres y conferencias a integrantes de cámaras empresariales al igual que a alumnos, docentes y padres de familia de instituciones educativas de nivel básico hasta medio superior establecidas en esta demarcación.

La ceremonia de clausura, realizada en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca plantel 22 Huatulco, fue encabezada por la síndica municipal, Ana Vázquez Arteaga y el director general de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, Lenin Montesinos García.

En representación del presidente municipal Dr. Giovanne González García, la Síndico Municipal dijo que el acto representaba más que una clausura el inicio de un trabajo coordinado de diferentes instancias, locales, estatales y federales para hacer de la prevención del delito una cultura.

En este acto estuvieron presentes la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau; la directora del Centro de Integración Juvenil, Avelina Figueroa Baltazar y el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, Rodrigo González Illescas.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: