Detiene la Policía Estatal a persona con droga

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.-Como parte de un operativo de seguridad y vigilancia que implementó la Policía Estatal en inmediaciones del municipio de Yaxe en la zona de Valles Centrales, se logró la detención de una persona que llevaba un kilo de yerba seca con las características de la marihuana.

El despliegue táctico que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en la zona llevó a la detención de Daniel R.L. quien viajaba en un vehículo marca Chevrolet color gris, con placas de circulación E88AZS del Estado de México, y fue ubicado sobre la carretera a San Dionisio en inmediaciones de la población de Yaxe, perteneciente al distrito de Ocotlán.

Al realizarle una inspección de rutina los policías hallaron una bolsa de nailon color blanco conteniendo en su interior residuos de yerba seca con las características propias de la marihuana de aproximadamente un kilo.

La persona detenida y la hierba fueron puestos a disposición de la autoridad competente(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: