Asesinan esta madrugada a un hombre en la Costa

Oaxaca, Oax.- A las 5:30 de la madrugada de este miércoles 7 de marzo, fue alertada la policía municipal de que una persona del sexo masculino había sido asesinada a balazos en la entrada a la Rinconada en San Pedro Mixtepec.

Los policías se trasladaron y al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo tirado en un charco de sangre, sólo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Según los primeros reportes proporcionados a la policía, ésta persona que fue atacada a balazos en vida llevaba el nombre de Joaquín C. V. de 57 años de edad, quien tuviera su domicilio ubicado en calle Galeana de Bajos de Chila.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: