Inicia con exito la primera Feria de Salud en Cozoaltepec.

>> «Nuestra administración tiene el compromiso de apostarle con todo al tema de la salud» : Hugo Castrejón.

Santa María Tonameca, Oax.- La mañana del pasado lunes 04 de marzo el Presidente Municipal Constituciónal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez en compañía de su cabildo inauguró la primer Feria de Salud en la Agencia Municipal de San Francisco Cozoaltepec.

En este importante evento se contó con la presencia de la Dra. Yaneira Castellanos Nava, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, el Regidor de Salud Doctor Jony Carrillo, el Director de Salud Sergio Mateos y el Agente Municipal Moisés Monjaraz.

En esta primer Feria de la Salud se ofrecieron los servicios de: mastografías, atenciones odontológicas, pruebas de VIH, consulta general, entre otros. Y se atendieron un aproximado de 300 personas, entre niños, jóvenes, adultos y ancianos.

También se dieron platicas de nutrición familiar, métodos de planificación familiar, prevención y control de enfermedades transmitidas por vector, promoción a la salud, planificación familiar y salud reproductiva, regulación y fomento sanitario, infancia y adolescencia.

Con el inicio de estás brigadas ésta administración refrenda su compromiso de atender este importante eje, por la salud de los tonamequenses.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free