Vinculan a proceso a probable responsable de doble homicidio, en Puerto Escondido: Fiscalía General

Oaxaca de Juárez, Oax.- A menos de un mes del doble asesinato registrado en Puerto Escondido, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión y vinculación a proceso de un probable integrante de una célula criminal que operaba en la región de la Costa, identificado con las siglas B. T. V., o B. G. V.

De acuerdo con la carpeta de investigación 4551/FCOS/PUERTO/2019, la tarde del pasado 10 de febrero, las víctimas C. J. O., y E. A. M. R., se encontraban en el bar “La Terraza Revolución” -ubicada en Puerto Escondido- cuando llegó el imputado y con un arma de fuego disparó contra ellas, cuyas heridas les provocaron la muerte.

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente, obteniendo la orden de aprehensión dictada por el Juez de Control de Puerto Escondido, logrando la detención del imputado el pasado 23 de febrero, cuando se encontraba frente al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 13, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Al término de la audiencia, al imputado se le impuso prisión preventiva por el delito de homicidio calificado con ventaja y la medida cautelar de prisión preventiva, concediendo un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Con acciones como éstas, la Fiscalía General reitera su convicción de procurar justicia en favor de las víctimas y familias oaxaqueñas, a fin de llevar ante la justicia a quienes cometan delitos.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free