Inician trabajos de conservación en la carretera Tlaxiaco- Chalcatongo

Reyes Mantecón, Oax.- En un esfuerzo conjunto entre la autoridad municipal de Chalcatongo de Hidalgo y el Gobierno del Estado, se dio inicio a los trabajos de conservación de la carretera Tlaxiaco-Chalcatongo, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).

El presidente municipal de esta localidad Adolfo Nicolás Nicolás, agradeció la disposición del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, de apoyar de esta manera a los municipios y destinar recursos para la reconstrucción de este tramo carretero.

Por su parte, el director general de CAO, David Mayrén Carrasco informó que el municipio será quien aporte el material pétreo y la mano de obra, mientras que la dependencia será quien se encargue de la elaboración de la mezcla, aporte la emulsión y brinde la asesoría técnica para la ejecución de los trabajos de conservación.

Estas labores de mantenimiento beneficiaran a los habitantes de los municipios de Magdalena Peñasco, San Agustín Tlacotepec, San Mateo Peñasco, San Pedro Molinos y Santa Catarina Ticuá.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free