Celebran 3er Aniversario del CAIC

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Con actividades recreativas y deportivas entre los niños, los padres y madres de familia hoy celebramos en la playa La Entrega, en compañía de la Agente Municipal de Santa Cruz, Helen Ortega Hau y la directora del Sistema DIF Municipal de Santa María Huatulco, Mirna Eliza García Noyola, el tercer aniversario del Centro de Acción Infantil Comunitario (CAIC), denominado “Manitas”, que atiende a casi 20 niños en sus instalaciones ubicadas en el DIF municipal en Santa Cruz Huatulco.

Actualmente la sala de maternal atiende a ocho menores de dos a tres años de edad y en preescolar a 11 niñas y niños de tres a casi cinco años de edad, en un horario de siete y media de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes.

El CAIC, inició sus operaciones en marzo de 2016 con servicios para todo el público, funciona principalmente con recursos municipales mientras que el gobierno estatal apoya con capacitación y dotación de material didáctico.

Actualmente la encargada es Adriana Lavariega Montenegro, quien junto con siete personas mas atienden este centro.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: