Entrega Sinfra pavimentaciones en comunidades de las regiones Mixteca y la Cañada

>> Se aplicó una inversión de casi un millón de pesos en Eloxochitlán de Flores Magón y Lunatitlán del Progreso, Santiago Chazumba
San Bartolo Coyotepec, Oax.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), concluyó la construcción de dos pavimentaciones de concreto hidráulico en el municipio de Eloxochitlán de Flores Magón, en la región de la Cañada, y en Lunatitlán del Progreso de Santiago Chazumba, en la región Mixteca, con una inversión de 989 mil 214 pesos.

Con ello el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa trabaja para mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños en las comunidades más alejadas, realizando obras que les permiten tener mejores vialidades para el traslado de personas, mercancías y productos.

En el caso del municipio de Eloxochitlán de Flores Magón, la Sinfra a cargo del secretario Fabián Sebastián Herrera Villagómez, realizó la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle principal, con recursos por 497 mil 912 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal.

Con ello se pavimentaron 547.20 metros cuadrados a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y 105 metros lineales de guarnición con concreto hidráulico.

En tanto, en Lunatitlán del Progreso del municipio de Santiago Chazumba, en la región Mixteca, se construyó el pavimento con concreto hidráulico, sumando un total de mil 675 metros cuadrados y 472 metros lineales de guarniciones en la Calle Guadalupe Victoria, con una inversión de 491 mil 302 pesos.

Cabe mencionar que Lunatitlán del Progreso es una de las comunidades más alejadas de la capital del estado, ubicada en los límites con el estado de Puebla, misma que registra altos niveles de marginación; su población se dedica principalmente al campo.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: