Participa Huatulco en la Vitrina Turística de Colombia.

Santa María Huatulco, Oax.- El municipio de Santa María Huatulco participa en la edición número 38 de la Vitrina Turística en la ciudad de Bogotá, Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato).

Como parte de la delegación del estado de Oaxaca, por invitación del titular de la Secretaría de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, y en representación del gobierno municipal que preside Giovanne González, el regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín, representa a Huatulco en este encuentro que desde 1982 se ha ido consolidando como la feria más importante de turismo en Colombia.

Un día antes de la inauguración de la Vitrina Turística que inicia este miércoles en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de la capital colombiana, el regidor de Huatulco participó en una reunión de negocios con minoristas que organizó Contacto Selecto, una agencia de viajes de Colombia que impulsa el turismo hacia Huatulco.

En esta reunión de trabajo Pacheco Jarquín hizo énfasis en el respaldo que los gobiernos estatal y municipal, junto con la iniciativa privada, otorgan a la actividad turística para ofrecerles a los visitantes todas las garantías de que su estancia y experiencia en Oaxaca sean inolvidables.

La subsecretaria de Operación Turística de Oaxaca, Laura Martínez Iturribarría, encabeza la delegación estatal que durante los próximos días sostendrá encuentros de trabajo con diversos sectores del turismo como aerolíneas, tour operadoras, oficinas de representaciones turísticas y agencias de viajes.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, por su parte, se encuentra representada por Gustavo Ficachi Figueroa en este encuentro que tan solo el año pasado reunió a representantes de 35 países que se dieron cita en la edición número 37.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: