CEPCO, municipio de Oaxaca de Juárez y CFE piden denunciar tomas clandestinas de energía eléctrica

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de disminuir los riesgos que representan las tomas clandestinas de energía eléctrica, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), el municipio de Oaxaca de Juárez y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reunieron de manera conjunta con la finalidad de exhortar a la población para abstenerse en realizar este tipo de conexiones y hacer las denuncias correspondientes.

Las tres instituciones coincidieron que efectuar instalaciones eléctricas improvisadas o ilegales pueden causar graves accidentes, incluso la muerte, además de que ponen en riesgo el patrimonio de las familias oaxaqueñas.

CEPCO, municipio y CFE ponen a disposición de la población los números telefónicos 01 800 170 70 70, y el 071 para realizar las denuncias, las cuales son confidenciales.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: