Recupera Policía Estatal dos motocicletas con reporte de robo

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Derivado de las labores de prevención y vigilancia que se realizan en la entidad, elementos de la Policía Estatal recuperaron en San Juan Bautista Tuxtepec dos motocicletas, que de acuerdo con el Sistema Plataforma México, cuentan con reportes de robo vigentes.

Los hechos se registraron en la carretera que comunica a las poblaciones de Pueblo Viejo y Ayotzintepec, en la región de la Cuenca del Papalopan.

En este lugar, los uniformados realizaron una revisión preventiva a la motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro y número de serie 3SCPDTEE311001668; así como a la unidad marca Italika, modelo 2015, color naranja con negro y número de serie 3SCPZWEE9F1011437.

Por tal motivo las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: