Llega a Huatulco ciclo de cine itinerante

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Los días 22 y 24 de febrero se llevaron a cabo proyecciones cinematográficas en Santa María Huatulco para ofrecer un espacio de recreación a los habitantes de la cabecera municipal y la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Esta exhibición cinematográfica denominada “Voces contra el silencio” es una iniciativa del colectivo La Iguana Nómada, que lleva cine itinerante a comunidades de Oaxaca, en coordinación de la regiduría de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, a cargo de Ricardo Pacheco Jarquín, y la dirección de Cultura, encabezada por Viridiana González Ortega.

El documental Tiempo Huasteco expone una ruta por la Huasteca Potosina acompañada de música como eje principal. La primera exhibición tuvo lugar el 22 de febrero en el Parque Central de la Crucecita y la segunda el 24 de febrero en la explanada frente al Palacio municipal de Santa María Huatulco.

El gobierno municipal que preside Giovanne González trabaja para llevar la cultura y entretenimiento con la finalidad de acercar a las familias y generar espacios de convivencia.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: