Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso de probable responsable del delito de violación agravada contra adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax.- Por los delitos de violación agravada, equiparado a la violación agravada y abuso sexual agravado en perjuicio de una adolescente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a proceso a D.T.C., quien fue detenido el pasado 22 de febrero y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

De acuerdo con la causa penal 45/2019, en julio de 2016, 8 y 13 de octubre de 2018, el imputado D.T.C. abusó sexualmente de la víctima en las localidades de Roca Blanca y en la ranchería El Venado, pertenecientes al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, logrando la aprehensión del imputado el pasado 22 de febrero, en la población El Venado, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, presentándolo de inmediato ante la autoridad judicial que lo requiere.

Después de llevar a audiencia al detenido, el Juez de Control lo vinculó a proceso, impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dictó un mes para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General manifiesta su compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley contra quienes atenten hacia los derechos de las personas, sobre todo cuando se trata de grupos vulnerables, como niñas, niños y adolescentes.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: