Denuncian prepotencia de choferes de «Rápidos de Pochutla»

Denuncia Ciudadana

Mi nombre es Magdalena Cruz, soy originaria de la comunidad de Río Seco, me dedico a vender productos de la región y siempre salgo, junto con otras mujeres, desde muy temprano de mi comunidad para llegar a buena hora a realizar mi venta, antes que el sol esté mas fuerte.

Quiero reportarle a los dueños de las suburban de los «Rápidos de Pochutla» que sus choferes que pasan de Salina Cruz para La Crucecita muchas veces no nos quieren levantar.

Cuando nos ven esperando carro a mi y a mis compañeras, que la mayoria somos de edad ya grande, ellos más rápido pasan y no nos levantan y si se paran luego nos están faltando el respeto diciendo que ya estamos viejas y que no les conviene hacer la parada por que nos tardamos mucho para subir a la suburban.

Además, yo en mi caso, tengo mi tarjeta de adulto mayor que el micro y otros transportes me respetan medio pasaje pero estos señores de la suburban no lo respetan, me conbran el pasaje completo y no me dan el boleto.

Somos gente humilde que trabaja diario para ganarse el sustento. Salimos a las 5 de la mañana para ir a vender nuestro queso, pan, camarón, pescado y a veces nos dan las ocho de la mañana y no nos quieren levantar los de la suburban.

En el istmeño no viajamos por que ya estamos grandes y a veces no hay lugar.

About the author

Leave a Reply