103 parejas dieron el ¡Sí, acepto! en Huatulco

Santa María Huatulco, Oax.- En el marco del programa febrero mes del matrimonio, denominado “Sí, Acepto”, la tarde del pasado sábado 23 de febrero, se llevó a cabo el evento de bodas colectivas “El cambio lo hacemos tú y yo 2019” en la explanada de Santa María Huatulco encabezado por el presidente municipal, Dr. Giovanne González y su esposa la presidenta honoraria del sistema DIF Huatulco, Reyna Olmedo.

A la ceremonia acudieron invitados especiales como la Lic. Reyna Ríos Cruz Delegada Regional del DIF en la Costa y Carlos Cruz Benítez en representación del Director del Registro Civil del Estado de Oaxaca; así también asistió la Lic. Helen Ortega Hau, Agente Municipal de Santa María Huatulco y Edison Aragón Santiago, Director del registro civil de Santa María Huatulco, así como autoridades municipales, regidores e integrantes del cabildo.

En el uso de la palabra, la Sra. Reyna Olmedo presidenta del sistema DIF Municipal, invitó a las nuevas parejas de matrimonio a vivir en un ambiente donde involucren los valores como el respeto, la tolerancia y compañerismo pues son estos los valores claves en el matrimonio, sin ignorar “la paciencia y comprensión ya que estos serán sus mejores aliados, pero lo principal, profesen un profundo amor el uno al otro”.

Durante el evento se realizó el tradicional brindis, partimiento del pastel y rifa de algunos regalos otorgados por la actual administración municipal.

“Hoy lo que estamos logrando con estos 103 matrimonios que se legitiman ante la sociedad es el fortalecimiento y la responsabilidad, como pareja, así como a nuestros hijos de ser buenos ciudadanos para nuestro municipio, pero sobre todo seguir trabajando para fortalecer siempre a nuestras familias, comunidades y nuestro estado.” Puntualizó el edil Giovanne González.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: