103 parejas dieron el ¡Sí, acepto! en Huatulco

Santa María Huatulco, Oax.- En el marco del programa febrero mes del matrimonio, denominado «Sí, Acepto», la tarde del pasado sábado 23 de febrero, se llevó a cabo el evento de bodas colectivas «El cambio lo hacemos tú y yo 2019» en la explanada de Santa María Huatulco encabezado por el presidente municipal, Dr. Giovanne González y su esposa la presidenta honoraria del sistema DIF Huatulco, Reyna Olmedo.

A la ceremonia acudieron invitados especiales como la Lic. Reyna Ríos Cruz Delegada Regional del DIF en la Costa y Carlos Cruz Benítez en representación del Director del Registro Civil del Estado de Oaxaca; así también asistió la Lic. Helen Ortega Hau, Agente Municipal de Santa María Huatulco y Edison Aragón Santiago, Director del registro civil de Santa María Huatulco, así como autoridades municipales, regidores e integrantes del cabildo.

En el uso de la palabra, la Sra. Reyna Olmedo presidenta del sistema DIF Municipal, invitó a las nuevas parejas de matrimonio a vivir en un ambiente donde involucren los valores como el respeto, la tolerancia y compañerismo pues son estos los valores claves en el matrimonio, sin ignorar «la paciencia y comprensión ya que estos serán sus mejores aliados, pero lo principal, profesen un profundo amor el uno al otro».

Durante el evento se realizó el tradicional brindis, partimiento del pastel y rifa de algunos regalos otorgados por la actual administración municipal.

«Hoy lo que estamos logrando con estos 103 matrimonios que se legitiman ante la sociedad es el fortalecimiento y la responsabilidad, como pareja, así como a nuestros hijos de ser buenos ciudadanos para nuestro municipio, pero sobre todo seguir trabajando para fortalecer siempre a nuestras familias, comunidades y nuestro estado.» Puntualizó el edil Giovanne González.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: