Graban en Huatulco para la serie alemana “Loco por el Mar”

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Integrantes del equipo de producción del programa alemán “Verrückt Nach Meer” (Loco por el Mar) llegaron este jueves 21 a Huatulco a bordo del crucero “Artania” para grabar imágenes que utilizarán en la novena temporada de esta serie documental transmitida por ARD Televisión, el corporativo de radiotelevisión pública más grande de la Unión Europea.

Procedente del puerto de Acapulco, Guerrero, el crucero “Artania” llegó a Huatulco con casi 850 pasajeros y unos 550 tripulantes, quienes fueron recibidos con bailables regionales presentados por la Delegación Cultural de Santa María Huatulco, que coordina la directora municipal de Cultura, Viridiana González Ortega.

Como sucede desde enero pasado con el inicio de la actual administración municipal que encabeza Giovanne González Garcia, en cada llegada de estos cruceros a Huatulco se dispone de una comitiva de bienvenida de parte de autoridades locales, que en esta ocasión estuvo encabezada por el director de Turismo, Ricardo Abad Gámez Pérez, en representación del regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín.

El equipo de televisión, integrado por Bewegte Zeiten, Gerrit Mannes, Marvin Schneider y Tobias Engelhard, inició su recorrido en la playa La Bocana, donde los visitantes degustaron la gastronomía local y vivieron la experiencia de un tradicional baño de arcilla.

Más tarde, los integrantes de esta serie televisiva que promueve los atractivos turísticos y la cultura de diferentes países a partir de experiencias protagonizadas por los pasajeros y la tripulación en los puertos que visitan, recorrieron el Parque Eco- Arqueológico Copalita para conocer los vestigios históricos de la zona, efectuaron un descenso de río, conocido como rafting, que se practica en el río Copalita y concluyeron su jornada con una visita al mirador de Tangolunda para admirar el atardecer y las bellezas naturales que le rodean.

La serie documental “Verrückt nach Meer” (Loco por el Mar) cuenta con más de 400 episodios grabados desde su inicio en el 2010; solo la séptima temporada tuvo una audiencia de 1.3 millones de espectadores por capítulo, según reportes de prensa.

La novena temporada inició su rodaje en junio del 2018 en Bremen, Alemania, y terminará en abril de este año en Marsella, Francia.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: