Llama Congreso a participar por medalla “Álvaro Carrillo”

San Raymundo Jalpan, Oax.- La Comisión permanente de Cultura del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca hizo pública la invitación para participar en la Convocatoria “Álvaro Carrillo”, que busca reconocer a personas u organismos que han sumado a la cultura en la entidad.

Los diputados Alejandro López Bravo, Noé Doroteo Castillejos y la diputada Juana Aguilar Espinoza, invitaron a la población impulsar a las personas u organismos civiles que vienen trabajando para promover, preservar e impulsar la cultura.

Las propuestas serán entregadas a la presidencia de la Comisión Permanente de Cultura, en el Segundo nivel del Edificio Administrativo del Honorable Congreso de Oaxaca en San Raymundo Jalpan.

El último día para inscribir a los participantes a obtener la presea, es el próximo jueves 28 de febrero del presente año.

Serán cuatro los criterios a calificar por parte del Jurado, estos serán la conservación, el fomento, la difusión y el desarrollo cultural promovido por parte de la propuesta.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: