Llama Congreso a participar por medalla “Álvaro Carrillo”

San Raymundo Jalpan, Oax.- La Comisión permanente de Cultura del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca hizo pública la invitación para participar en la Convocatoria “Álvaro Carrillo”, que busca reconocer a personas u organismos que han sumado a la cultura en la entidad.

Los diputados Alejandro López Bravo, Noé Doroteo Castillejos y la diputada Juana Aguilar Espinoza, invitaron a la población impulsar a las personas u organismos civiles que vienen trabajando para promover, preservar e impulsar la cultura.

Las propuestas serán entregadas a la presidencia de la Comisión Permanente de Cultura, en el Segundo nivel del Edificio Administrativo del Honorable Congreso de Oaxaca en San Raymundo Jalpan.

El último día para inscribir a los participantes a obtener la presea, es el próximo jueves 28 de febrero del presente año.

Serán cuatro los criterios a calificar por parte del Jurado, estos serán la conservación, el fomento, la difusión y el desarrollo cultural promovido por parte de la propuesta.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: