Realizan inspección de obras en Huatulco

Santa María Huatulco, Oax.- Esta semana, la regiduría y Dirección de Obras Públicas a cargo de Ismael Osorio García y Nilsson Celso Lavariega Aguilar, bajo la encomienda del presidente municipal Giovanne González en conjunto con su equipo de trabajo llevó a cabo labores de inspección para el embellecimiento de la cabecera municipal Santa María Huatulco.

Dentro las labores que ejecutaron se destaca el desazolve de drenaje en la comunidad Barrio Maguey, además se realizó la limpieza de rejillas en la planta conocida como “El azulillo”.

Además, se realizó la limpieza en la banqueta de la escuela primaria Vicente Guerrero para tener mejor vialidad y dar un mejor aspecto al plantel.

Por otro lado, en la comunidad Arroyo González se comenzaron los trabajos de construcción del lavadero y guarniciones, así como labores de demolición de banqueta para realizar la rampa de acceso a La Casa de Día, beneficiando a las personas de la tercera edad que asisten día con día.

Buenas noticias ya se construyó la rampa que dará acceso para los adultos mayores a “ La Casa de Día” ubicada en Santa María Huatulco.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: