Graba Arturo Jaimes y Los Cantantes videoclip en Huatulco

>>El pasado viernes 15 de febrero se estrenó el videoclip “De tiempo completo”, grabado en diversas locaciones de Huatulco, con la participación especial de Lucio Gopar.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Lugares como la explanada principal de Santa María Huatulco, el muelle de cruceros de bahía Santa Cruz, playa Boca Vieja en Bajos de Coyula y playa Cacaluta son escenarios naturales que dan vida a la historia del videoclip de la canción “De tiempo completo“, de Arturo Jaimes y Los Cantantes.

El videoclip fue grabado hace unas semanas en esta municipalidad, donde la autoridad que encabeza el doctor Giovanne González dio toda las facilidades para que el cantante y su grupo realizaran las filmaciones.

Además, a este proyecto se sumaron varias empresas locales como el Hotel Binniguenda All Inclusive, las agencias de viajes Xpert Travel y Pascon Travel, el restaurante “Conchita de Mar” de playa Boca Vieja, la empresa de banquetes “Casa Reyes”, así como Mezcal “Oro de Oaxaca”, entre otros.

Fue hasta el viernes 15 de febrero cuando fue estrenado el videoclip, presentandolo primero a la audiencia de redes sociales y posteriormente a las principales programas musicales de televisión.

A decir de Luciano Ciangherotti, director del videoclip, este material discográfico se estará promoviendo en diferentes canales de televisión de la Unión Americana.

El director mencionó que el grupo también realizará una gira por Estados Unidos, en el mes de Marzo, presentandose en diferentes ciudades de ese país del norte y posteriormente en la República Mexicana.

Mickey Jaimes, manager del grupo musical, se dijo muy agradecido por las atenciones recibidas, asegurnado que todos los detalles de su estancia “y ese gran sabor de boca” lo expresarán en las diferentes entrevistas que estarán dando en diferentes programas de espectáculos durante la promoción del tema musical “De Tiempo Completo”, tanto en el extranjero como en el país.

De igual forma, Mickey hizo extensivo su agradecimiento a Lucio Gopar, jefe de promoción turística municipal, quien estuvo al pendiente de todos los detalles y requerimientos solicitados para que se pudiera llevar a cabo la grabación.

Además, Gopar fue invitado a participar en el videoclip, apareciendo al principio de la grabación desarrollando el papel de padre del personaje principal del videoclip.

También aparecen “las letras” de Huatulco, ubicadas en la cabecera municipal, que fueron inauguradas el día 8 de enero de este año, con motivo del 480 Aniversario de la titulación del pueblo de Huatulco; además del muelle de cruceros de la bahía de Santa Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: