Cultura llega a los espacios públicos en Huatulco

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El proyecto “La Cultura llega a los espacios públicos” aplicado por el gobierno municipal de Santa María Huatulco para fomentar la lectura se desarrolló este fin de semana en el parque central de La Crucecita.

Implementado por la regiduría de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, bajo la coordinación de la directora de Cultura, Viridiana González Ortega, este proyecto itinerante busca transmitir a los niños el amor a su cultura para que sean ellos quienes promuevan este espacio cultural.

Durante su edición de este sábado, se hizo un reconocimiento especial a la niña Luna del Carmen Santiago Pérez por compartir la lectura en voz alta con el público presente.

“La Cultura llega a los espacios públicos” se realiza por diferentes comunidades de Santa María Huatulco para que cada vez sean más los niños y adultos que tengan la oportunidad de acercarse al buen hábito de la lectura.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: