Edil premia la excelencia educativa a niños de Santa María Huatulco

Santa María Huatulco, Oax.- Como parte del fomento a la educación y premio a la excelencia educativa, el gobierno municipal presidido por el Dr. Giovanne González, honró con un viaje a 9 alumnos pertenecientes de diferentes escuelas primarias, del tercer grado, que obtuvieron el mejor promedio.

Los pequeñines destacados de las diferentes primarias, viajaron a la ciudad de Oaxaca capital, donde visitaron la biblioteca infantil BS de Xochimilco, el museo de Santo Domingo, Monte Albán y el Museo Infantil. Durante este viaje, el maestro Pintor Alejandro Martínez impartió un taller a los niños de grana cochinilla y se comprometió a llevar sus talleres al municipio de Huatulco.

Así mismo, el presidente municipal de Santa María Huatulco Dr. Giovanne González García, El regidor de cultura Ricardo Pacheco Jarquín y la Directora de cultura Viridiana González Ortega agradecen a la secretaría de las Culturas y artes de Oaxaca, la Lic. Adriana Aguilar Escobar y a la Sra. Isabel Grañen de la fundación Harp Helú, por recibir a nuestros niños del Municipio y mostrarles el Proyecto “Rescatando nuestro entorno cultural con Patrimonios”, en donde la Dra. Selene del Carmen García, fue la encargada de guiar a los niños durante este viaje.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: