Detenidos por la Policía Estatal, no acreditaron propiedad de ganado

Oaxaca, Oax.- Durante un operativo efectuado en la región de la Mixteca, efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención de tres personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abigeato.

En el filtro que había colocado la Policía Estatal en inmediaciones de la caseta de cobro de peaje de Huitzo ubicaron a una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas de color rojo, con placas de circulación, RW27477, que transportaba ganado.

El vehículo era tripulado por tres personas, el conductor J.S.R., el copiloto, F.G.R. y su acompañante M.R.V quienes se dirigían a Huajuapan de León.

Los tres fueron entrevistados por los policías estatales para conocer la procedencia del ganado, pero al no presentar documentación que acreditara la propiedad del mismo fueron detenidos.

La camioneta, el ganado y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Agencia Estatal de Investigaciones, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: