Asegura Policía Estatal 2 mil 800 litros de gasolina de procedencia ilícita en el Istmo

Matías Romero, Oax.- En el combate al robo de hidrocarburo, este domingo elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguraron aproximadamente 2 mil 800 litros de gasolina de procedencia ilícita en el Istmo de Tehuantepec.

En coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera federal Transístmica 185, en inmediaciones de la gasera del trópico, ubicaron tres vehículos de los que provenía un fuerte olor a hidrocarburo.

En el primer vehículo, una camioneta marca Ford, modelo F-150, color vino, con placas del estado de Morelos, se encontraron 14 bidones de 50 litros, un bidón de 60 litros y siete bidones de 20 litros, todos al 90% de su capacidad.

El segundo vehículo marca Chevrolet, color negro mate, con placas de circulación CP01433 del estado de Campeche, transportaba 20 bidones de 50 litros, un bidón de 60 litros y siete bidones de 20 litros, también al 90% de su capacidad.

El tercer vehículo asegurado, una camioneta marca Ford modelo F-150 color blanco con placas de circulación XU00410 del estado de Veracruz, transportaba siete bidones de 200 litros al 80% de su capacidad.

Los tres vehículos y la gasolina asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Matías Romero.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: