Inaugura Injeo taller “Sembrando Líderes”

Oaxaca de Juárez Oax.- Con el objetivo de abrir más espacios de participación juvenil, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), a través del departamento de cultura, arte y expresión, inauguró el taller “Sembrando Líderes”.

Esta actividad gratuita que se realiza este 15 y 16 de febrero, está enfocada en la oratoria y los fundamentos del liderazgo en jóvenes de 12 a 17 años para fomentar el desarrollo integral de este sector.

El taller es impartido en las instalaciones del Injeo, ubicadas en Avenida Fuerza Aérea 804, en la colonia Reforma. En éste participa Rey David Ramírez Martínez, ganador del Premio Estatal de la Juventud 2018 en la categoría “Mérito Cívico” y campeón del Certamen Nacional de Oratoria “Benito Juárez 2018”, organizado por el Congreso del Estado de Oaxaca.

Durante la inauguración del taller, el director del Injeo, Gerardo Iván Velasco Cruz destacó la importancia de dar seguimiento a los proyectos de las y los jóvenes beneficiarios del Instituto, además de integrar herramientas de inclusión donde las juventudes puedan incidir de forma directa en la toma de decisiones.

El funcionario señaló que se pretende replicar este taller en todo el estado, pues al contar con participantes de diversos municipios se busca que puedan compartir los conocimientos adquiridos a más jóvenes de sus poblaciones y con ello, impulsar el talento a nivel municipal.

En su oportunidad el ponente compartió su experiencia como Premio Estatal de la Juventud 2018 y alentó a las y los jóvenes a participar de manera más activa en las actividades del Injeo, ya que es una plataforma de crecimiento y vinculación con el sector gubernamental.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: