FGR obtiene prisión preventiva justificada contra siete hombres tras aseguramiento de arsenal en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra siete hombres tras el aseguramiento de un arsenal.
Lo anterior, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, así como acopio y portación de armas de fuego, además de posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas, con la agravante de pandilla.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado presentado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía Federal, en inmediaciones del Ejido denominado “47 frontera de Sonora”, municipio de Agua Prieta, se aseguraron 15 armas de fuego largas, tres mil 400 cartuchos, tres granadas, 77 cargadores de diversos calibres, tres vehículos y se detuvo a siete hombres.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en Sonora, en tanto que los siete detenidos se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 11, con sede en Hermosillo, Sonora.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: