Culminan actividades en conmemoración al 188 aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín, asistió este jueves en representación del edil Giovanne González a la culminación de las fiestas con motivo del 188 aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero, en la playa La Entrega.

Junto con la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, integrantes del comité de restauranteros de playa La Entrega, el director de Deportes, Carlos Martínez Soto y la directora de Relaciones Públicas, Berenice Reyes Soto, premiaron a los participantes de los eventos deportivos y del torneo de pesca.

En su mensaje, Ricardo Pacheco Jarquín agradeció a los participantes que asistieron de diferentes puntos de la región como Puerto Escondido, Pochutla y Huatulco, posteriormente procedió a entregar el premio del primer lugar del Torneo de Pez Vela, al equipo de la embarcación Stream, con una remuneración económica de 80 mil pesos, aportado por el Gobierno Municipal.

Como invitada especial, la presidente de Pochutla, Saymi Pineda Velasco, entregó un premio a los ganadores del tercer lugar.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: