Se recuperan cuerpos de pareja en río de la Cañada

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que se trabaja en la recuperación de los cuerpos de una pareja en el Río “toti” en Huautla de Jiménez.

El delegado honorifico de la CEPCO en la zona de la Cañada, Raúl Soto Bazán informó que se recibió el reporte de dos cuerpos flotando en la afluente a la altura del camino que conduce a San Lucas Zoquiápam, por lo que personal de Protección Civil de ese municipio fue a verificar el lugar.

En el sitio ubicado a unos metros del Cobao de esa población se localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre de entre 20 a 30 años de edad; tras la revisión se confirmó que no presentaban signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General de Oaxaca.

En tanto con las autoridades correspondientes se trabaja en la recuperación de los cuerpos que serán trasladados al panteón municipal para los trámites legales correspondientes.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: