Operativo de la Policía Estatal contribuye a desactivar bloqueos en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un operativo para patrullar las arterias viales de la ciudad, que obstruyeron transportistas del Sindicato Libertad, mismas que fueron liberadas, previa negociación con autoridades de la Secretaría General de Gobierno (Segego).

El secretario de Seguridad, José Raymundo Tuñón Jáuregui informó que también participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y un Ministerio Público del fuero común.

Explicó que las autoridades de la Segego, platicaron con los protestantes que mantenía bloqueos, en al menos ocho puntos, entradas y salidas de la ciudad de Oaxaca de Juárez y cuya situación mantenía inconforme a la ciudadanía.

La acción conjunta implicó la negociación y coordinación para liberar las vías de comunicación mediante protocolos apegados a derecho.

“Son acciones conjuntas entre municipio, estado y federación en bien de la sociedad oaxaqueña”, reiteró Tuñón Jáuregui.

Adelantó que mantendrán los patrullajes disuasivos en toda la ciudad y en puntos clave de la entidad oaxaqueña.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: