Detiene Policía Estatal en Juchitán a persona armada

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Una persona armada fue detenida este viernes en Juchitán de Zaragoza por portar un arma sin permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como parte de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), y que contribuyen a la despistolización para prevenir la incidencia delictiva.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido en la avenida periférico, en inmediaciones del campo de futbol de la colonia Lorenza Santiago de Juchitán de Zaragoza, cuando identificaron a Eduardo R.M. de 26 años de edad, a quien le realizaron una revisión de rutina.

El detenido llevaba entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre 22, con un cargador metálico y seis cartuchos útiles del mismo calibre.

El arma y la persona detenida fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: