Abren brechas y revisten caminos en Pluma Hidalgo

Pluma Hidalgo, Oax.- En entrevista con el Presidente Municipal de Pluma Hidalgo, el Licenciado Celso Filadelfo Ramirez Ortiz comentó que se está trabajando en la apertura de brechas hacia distintas zonas cafetaleras y revestimiento de caminos ya existentes como la carretera de la Encinada que va a la comunidad Modelo Alta Luz. 

“Todo esto ya que por motivo de las lluvias que pasan llegan a hacer graves afectaciones a los caminos es por ello que es necesario este revestimiento para que los campesinos puedan sacar sus productos y no se les echen a perder” explicó Ramirez Ortiz.

De igual manera están trabajando en la carretera de la comunidad de la Juquilita para salir a Toltepec esto beneficia a ambas comunidades para que pueden estar en buen estado.

Informó el Presidente que se le está dando prioridad a estos trabajos en estos días que no hay lluvia, “porque con la lluvia no se puede trabajar, ya que dificultan las maniobras”. También recalcar que se trabajó con el camino hacia Santa María Magdalena.

Resaltó que faltan más caminos a componer ya que son varios los que llevan a estas zonas. El proyecto es rastrear todos los caminos donde se cosechan café, plátanos, entre otras cosas… para que los productores los puedan llevar al mercado, y de alguna forma conseguir dinero para sustento de su familia.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: